DatachefPequeños datos para enriquecer tu cocina.

Lácteos

Cómo mantener un corazón sano

Para el cuidado de este órgano esencial es necesario adoptar buenos hábitos alimenticios, aumentando el consumo de frutas, frutos secos oleaginosos, verduras, legumbres, pescados y disminuyendo la ingesta de grasas saturadas.
Los alimentos que contiene grasas insaturadas, sobre todo las Omega-3 ayudan a reducir las concentraciones de triglicéridos y colesterol sanguíneo, además es importante disminuir el consumo de sal y el de azúcares.
Los expertos recomiendan consumir leche enriquecida con ácidos grasos Omega-3, como una forma rápida y cómoda de enriquecer la dieta habitual y beneficiar al corazón. Este tipo de leche tiene un excelente sabor y sirve también para elaborar yogures caseros.
[más]

Anterior
1 2 3 4 5 6 
Cerrar

¿Qué virtudes tiene el llamado “té verde”, tan popular en Japón?

Este tipo de infusión es una fuente natural de antioxidantes, relacionados con la prevención del cáncer, la disminución del riesgo de infarto, la reducción del colesterol en sangre, el control de caries y la menor formación de cuágulos sanguíneos. Como si fuese poco, el té verde actúa también como un eficaz antiinflamatorio en los procesos de artitis.

Anterior
Siguiente
Cerrar

Cerrar

Recuperar contraseña

Para recuperar su contraseña, debe llenar el campo de abajo con el mail que se habia registrado.
Una vez realizado este paso, reenviaremos a su casilla de correo de registro su contraseña. Gracias.


El email ingresado no se encuentra registrado
Cerrar

Enviar receta por email